Páginas

Contenido

jueves, 22 de octubre de 2015

Rúbrica de evaluación de la e-actividad

RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE LA E-ACTIVIDAD

ÁREA
DIMENSIÓN
BUENO
REGULAR
DEFICIENTE
INFORMACIÓN
Navegación, búsqueda y filtrado de información.
Usa diversas estrategias cuando busco información y navego por bases de datos. Sé filtrar y gestionar consultas.
Navega por la web para localizar información.
Abre el navegador e ingresar la dirección (URL) de la web.
Gestionar y almacenar información
Aplica diferentes métodos y herramientas para organizar los archivos, los contenidos y la información.
Guardar archivos imágenes. Recupera los contenidos que he guardado.
Guarda archivos imágenes.
COMUNICACIÓN
Compartir información y contenidos.
Comparte de forma activa información, contenidos y recursos a través de la plataforma Moodle.
Participa en los foros de la plataforma Moodle.
Responde los foros de la plataforma Moodle.
Colaboración mediante canales digitales.
Utiliza Facebook para compartir lo realizado en el aula.
Elabora un informe simultáneamente con sus compañeros utilizando Google Drive.
Utiliza Facebook para compartir lo realizado en el aula.
Comparte sus productos utilizando el correo electrónico.
CREACIÓN
Desarrollo de contenidos.
Registra en la base de datos de Moodle los datos obtenidos. Adjunta imágenes.
Registra en la base de datos de Moodle los datos obtenidos.
Toma fotografías utilizando la cámara de la Laptop u otra.
SEGURIDAD
Protección de datos personales
Configura la privacidad de su cuenta de Facebook.
Sabe cómo proteger su propia privacidad en línea y la de los demás.
Es consciente de que en entornos en línea puede compartir sólo ciertos tipos de información.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Innovar y utilizar la tecnología de forma creativa
Contribuye a la generación de conocimiento a través de medios tecnológicos. Participa en acciones innovadoras a través del uso de las tecnologías. Colabora de forma proactiva con sus compañeros para crear productos creativos e innovadores.
Utiliza las tecnologías para crear productos creativos. Utiliza las tecnologías para resolver problemas (por ejemplo, visualizar un problema). Colabora con sus compañeros en la elaboración de productos.
Es consciente de que puede utilizar las tecnologías y las herramientas digitales con propósitos creativos. Utiliza las tecnologías de forma creativa en algunos casos.

No hay comentarios :